Warrior Cats: Forest of Secrets
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Ficha de Estrella Atigrada en proceso
Ficha de Estrella Atigrada en proceso I_icon_minitimeSáb Sep 26, 2015 5:49 pm por Estrella Atigrada

» Ficha de Estrella de Halcón- En construcción.
Ficha de Estrella Atigrada en proceso I_icon_minitimeSáb Sep 26, 2015 1:10 am por Estrella de Halcón

» Ficha de Estrella Sombría// En proceso....Mucho proceso.
Ficha de Estrella Atigrada en proceso I_icon_minitimeVie Sep 25, 2015 10:27 pm por Estrella Sombría

» Modelo de ficha
Ficha de Estrella Atigrada en proceso I_icon_minitimeVie Sep 25, 2015 9:45 pm por Estrella Sombría

» Reglas Generales (Lectura obligatoria)
Ficha de Estrella Atigrada en proceso I_icon_minitimeVie Sep 25, 2015 9:16 pm por Estrella Sombría

» Historia y temática del foro
Ficha de Estrella Atigrada en proceso I_icon_minitimeVie Sep 25, 2015 6:43 am por Estrella Sombría

dd
Ambientación
Historia del foro, historia del foro, historia del foro, historia del foro, historia del foro, historia del foro, historia del foro, historia del foro, historia del foro, historia del foro, historia del foro, historia del foro, historia del foro, historia del foro, historia del foro, historia del foro, historia del foro, historia del foro, historia del foro, historia del foro, historia del foro, historia del foro, historia del foro, historia del foro, historia del foro, historia del foro, historia del foro,
1
2
3
4
5
6


Ficha de Estrella Atigrada en proceso

Ir abajo

Ficha de Estrella Atigrada en proceso Empty Ficha de Estrella Atigrada en proceso

Mensaje por Estrella Atigrada Sáb Sep 26, 2015 5:49 pm

***********Ficha de Estrella Atigrada *************
 
 Nombre:
Estrella Atigrada

  Nombres anteriores:
Pelaje Atigrado. (Guerrero)
Zarpa Atigrada. (Aprendiz)
Pequeña Atigrada. (Cachorro)

  Nombres posteriores:
Ninguno.

  Rango:
Líder.

   Edad:
24 lunas.

  Género:
Femenino

  Clan:
Clan del Arroyo

Descripciones:

IMAGEN:
Ficha de Estrella Atigrada en proceso Leafpool_by_hikari2314-d6qkaub

Descripción física:
Esta gata posee un pelaje suave, atigrado de color marrón con su pecho y patas blancas. Tiene unos penetrantes ojos ambarinos. Estrella Atigrada es una gata de gran porte. Tiene orejas puntiagudas, preparadas para oír a su clan. Tiene garras y colmillos afilados como todo guerrero. Su cola es larga, la ayuda siempre al momento de agarrar a un gato que quiere escapar de un ataque. Tiene una pequeña mancha en su nariz, pero no es tan notoria. Lleva cicatrices de pelea en todo su cuerpo, pero su pelaje no las hace ver. Parece como si fuera la guerrera menos experimentada de todo su clan, pero no, por algo consiguió su puesto de líder.

Descripción Psicológica:
Es una gata amable, cariñosa y buena. Siempre le tiene respeto a los cachorros, aprendices, guerreros, veteranos. Pero sobre todo a las reinas, nunca supo lo que es ser una madre aunque le hubiera gustado. Como se ha dicho, es una líder solidaria.
Cuidado que cuando dice que es cariñosa y amable no dice que no es brava en combate, pues no es una princesa que necesita rescate. Al momento de batallar esta gata se vuelve ácida,cínica, fría y calculadora. Ella mató a un gato del clan enemigo para obtener su poder. Por lo cual se puede decir que en el fondo de su corazón, esta gata es ambiciosa, de poder y de llevar a su clan a la gloria.
Pero al fin y al cabo, ella tiene un amor prohibido. Y aunque a ella le duela estar traicionando a su clan y al Código Guerrero lo ama con todo su corazón.

Descripción Atlética: (Mínimo 5 renglones)
Fuerte, ágil y rápida como todo líder. Esta gata está bien preparada para los ataques y para la defensa. Sabe cazar y nadar a la perfección ya que antes vivía en los territorios del Clan del Río. Aunque no todo gato es perfecto, a ella le cuesta subir árboles.
Sabe como atacar, todos sus zarpazos se llenan de ira en una batalla, aunque hubo muchas veces que ella necesitó pequeños y ágiles zarpazos.
A esta gata le encanta cazar por tierra. Los conejos, los ratones y los pájaros siempre han sido su carne favorita, aunque no se queja de los peces. Sabe cazar por tierra a diferencia de varios gatos de su clan ya que siempre han estado acostumbrados a cazar en el agua.
[/justify]


HISTORIA


Una gata de pelaje grisáceo atigrado estaba dando a luz en la maternidad del Clan del Río. Tres hermosos cachorros habían nacido de aquella hermosa gata de ojos azules. Se podía sentir como la nariz del padre los olfateaba.
Por desgracia, la madre murió desangrada y se llevó consigo dos cachorros. El líder Estrella de Sol, no sabía que hacer. Empezó a llorar, su pareja había muerto, luego de que ambos pasaron varias cosas juntos.
La única que quedaba era una cachorra de pelaje atigrado al igual que la madre y un color igual al de su padre.

La pequeña fue cuidada por Flor Azul, una reina que era muy amiga de su madre biológica. Ella acababa de dar a luz a otros cachorros, pero solo había quedado uno. Ella maullaba para atraer atención. La lengua rozaba por todo su pelaje y podía recordar la leche tibia que siempre tenía a su disposición.
Nunca tuvo que pelearse con otros gatos o sentir pisadas encima de ella para conseguir leche materna.


 (Mínimo 15 renglones)

Otros datos:

Código:

Estrella Atigrada

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 25/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.